Quienes Somos

NeuroPed

Una solución flexible e integral para niños con alteración del desarrollo

NeuroPed, es un centro de iniciativa privada que nace en el año 2013 con el firme propósito de ofrecer una alternativa innovadora y dar dar respuesta a las necesidades de niños y adolescentes con trastornos en el neurodesarrollo y a sus familias.

Ofrecemos un tratamiento innovador basado en los principios de la Neurorrehabilitación, la medicina basada en la evidencia científica y los aportes de la neurociencia y la neuroplasticidad de gran éxito en otros países.
Formado por un equipo multidisciplinar de amplia experiencia profesional, con una visión y objetivos únicos, mejorar la calidad de vida del niño y su familia.

NeuroPed ha ido creciendo para dar respuesta a diferentes necesidades que planteaban los niños, adolescentes y sus familias. De este modo, ha ido incorporando a su equipo diferentes profesionales expertos en: neurorehabilitación, trastornos del aprendizaje, trastornos del espectro autista, expertos en bilingüismo, psicología clínica, autismo, etc.

Debido a este incremento de demanda exponencial, en el año 2016 NeuroPed amplió sus instalaciones en el mismo edificio en Alcobendas. Actualmente cuenta con un total de 500m2 de instalaciones y 25 profesionales sociosanitarios prestando servicios en Alcobendas.

NeuroPed, ofrece tratamiento centrado en el niño dibuja un modelo de intervención integral, coordinado con las cuatro dimensiones involucradas en el neurodesarrollo del niño: Familia, Escuela, Comunidad y Profesionales.

Establecemos programas de intervención con objetivos cuantificables a corto plazo y con visión a largo plazo.

NEUROPED

Objetivos y Valores

01.

Meta

Conseguir que tu hijo sea capaz de alcanzar su máximo nivel de autonomía y así mejorar su calidad de vida y su participación social
02.

Filosofía

Para asegurar el cumplimiento de los objetivos a largo plazo y el máximo retorno para los niños, las familias y la sociedad a la que servimos, se van a adaptar metodologías de trabajo del mundo empresarial más avanzado donde destacan la transparencia y buen gobierno corporativo, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la mejora continua.
03.

Misión

Ofrecer un servicio de Neurorrehabilitación pediátrica especializada, integral y de calidad para mejorar las capacidades físicas, sensoriales, cognitivas, emocionales, conductuales y sociales para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias
04.

Visión

Llegaremos a ser un centro de referencia, líder en asistencia, investigación y educación en el tratamiento de los niños con daño cerebral y alteración en su desarrollo y también, en el apoyo y formación a sus familias. 

05.

Integridad

La confianza es fundamental, perseguimos una relación basada en la confianza con las familias, empleados y colaboradores en base a la transparencia y buen gobierno corporativo.
06.

Excelencia

Equipo profesional especializado, con el mayor grado de calidad humana, técnica y científica. Fundamentado en la medicina basada en la evidencia y la medición cuantitativa que permite la adaptación de los planes continua y sistemáticamente y que promueve la Eficacia, Equidad, Centralidad del niño y Seguridad.

El Fomento de la diversidad y promoción de los profesionales para alcanzar su máximo potencial. Una Cultura organizativa que premia la iniciativa, aprendizaje continuo, toma de decisiones y trabajo en equipo y su participación o en los beneficios generados

07.

Marco colaborativo

promover y compartir el conocimiento y la investigación. Promover la cultura de la colaboración y cooperación tanto a nivel interno como externo para proporcionar el mejor soporte y oportunidades de mejora al niño y su familia.

El Trabajo en equipo bajo una única visión, dirección y objetivos que permita mejorar sustancialmente la transición del niño hacia la vida adulta
El Fomento de la Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías y estrategias de intervención en la búsqueda de la excelencia.

Recibe nuestras noticias

Ir arriba

CITA

Déjenos sus datos y le llamaremos lo antes posible para concertar una cita