Instalaciones

Localización

Calle Francisco Chico Mendes, 1 · 28108, Alcobendas (Madrid)

¿Cómo llegar?

En coche

NeuroPed está situado en Alcobendas, dentro de la Urbanización Cuesta Blanca, próxima a la Urbanización La Moraleja.

NeuroPed está a 50 metros de Carrefour A-1 Salida 14.

Desde el centro de Madrid, es necesario coger la A-1 y salir en la salida 14 Hipermercado El soto y seguir las indicaciones hascia HIPERMERCADO, bordear el parking por la izquierda y girar a la izquierda en la calle Francisco Chico Mendes.

Desde el norte de Alcobendas, es necesario coger la A-1 y salir en la salida 15 Fuencarral Moraleja y coger la Carretara de Fuencarral en Dirección Alcobendas y allí salir hacia la salida Hipermercado y tomar la calle Fancisco Chico Mendes a mano derecha.

En transporte público

En autobús: Parada de autobús 157 y 157C a menos de 20 metros.
En metro: La parada de metro más cerca es Metro La Granja Lína 10. Está a 15 minutos andando.

Actualmente contamos con unas instalaciones de 500m2 divididas en dos zonas. Una primera más dirigida a Atención Temprana y otros trastornos de origen motórico y otra dirigida a Trastornos del Aprendizaje y consultas médicas.

Todas las instalaciones están adaptadas, cuentan con 4 cuartos de baño adaptados, gimnasio de rehabilitación infantil, 15 despachos para terapias individuales, 2 despachos con Cámara Gesell o observación con espejo unidireccional y una sala polivalente para formación con capacidad de hasta 50 personas o terapias de grupo.

Hay una amplia zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones del centro, además de dos plazas reservadas para vehículos de personas con movilidad reducida.

Recibe nuestras noticias

Ir arriba

CITA

Déjenos sus datos y le llamaremos lo antes posible para concertar una cita