info@neuroped.es

+34 917 045 375

¿Qué hacemos?

Subtítulo

Prevención y diagnóstico precoz

NeuroPed se centra en la detección y tratamiento temprano de alteraciones del desarrollo en niños, aprovechando la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro para aprender nuevas habilidades. La investigación muestra que la neuroplasticidad puede ser modulada a través de la Neuro-Rehabilitación para obtener mejores resultados funcionales.

Subtítulo

Valoración inicial clínica y funcional interdisciplinar

Cada tratamiento en NeuroPed comienza con una evaluación inicial interdisciplinaria, siguiendo el marco de referencia biopsicosocial de la Clasificación Internacional de Funcionamiento, Discapacidad y Salud (CIF) de la OMS. Los objetivos son establecidos de manera realista y cuantificable para evitar falsas expectativas y criterios subjetivos.

que-hacemos-valoraciones
nueroped rehabilitacion

Subtítulo

Tratamiento y rehabilitación

Los tratamientos se realizan a través de un equipo multidisciplinario que diseña un programa personalizado de tratamiento interdisciplinario basado en las necesidades del niño y el consenso de objetivos entre la familia y NeuroPed. El equipo tiene más de diez años de experiencia en neurorrehabilitación, especialmente en neurorehabilitación infantil.

Subtítulo

Seguimiento y evolución

Después del alta, NeuroPed mantiene el contacto con la familia para seguir la evolución del niño y realizar un seguimiento adecuado del caso. Se reconoce que las necesidades del niño pueden evolucionar a medida que crece, por lo que es importante detectar cualquier cambio y adaptar los programas terapéuticos en consecuencia.

seguimiento y evolucion

Revisión de casos

Dada la alta especialización del equipo de neurorehabilitación, NeuroPed se ha especializado en el diagnóstico y revisión de casos complejos. Si tienes un caso complicado cuenta con nuestra ayuda para poder orientarlo y ofreceros nuestra visión de cómo enfocarlo mejor. Si no vienes en Madrid no es un problema puesto que te ayudaremos a organizar tu visita para que sea lo más cómoda posible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?